S. Fernando  956 592 283 

Cádiz  956 978 979 

Tratamientos dentales en Cádiz y San Fernando con los últimos métodos

PidE cita en nuestraS clínicaS Y OBTENDRÁS UNA LIMPIEZA GRATIS CON UN TRATAMIENTO

En los tratamientos dentales en Cádiz y San Fernando que realizamos en Clinicas Dentales Dr. Javier Salado empleamos los últimos avances tecnológicos. Es de ese modo como podremos lograr el mejor resultado al atender a nuestros pacientes.

Endodoncias para el tratamiento de las caries

Uno de los tratamientos habituales en las personas con caries es la endodoncia. El procedimiento consiste en extraer la pulpa dental, donde están los nervios, para insensibilizar la pieza que está afectada con la caries. Posteriormente, se procede a rellenar el diente y a sellarlo. De ese modo, queda completamente insensibilizado.

Tratamientos de periodoncias para enfermedades de las encías

Las periodoncias son tratamientos de una especialidad dentro de la odontología especializada en las infecciones que provocan algún tipo de daño a las encías o a los tejidos que cubren los dientes. Normalmente, las más habituales son la gingivitis (la inflamación de las encías por la acumulación del sarro) y la periodontitis (que puede destruir todos los tejidos que sostienen al diente). Esta última enfermedad, que recibe el nombre de piorrea, provoca daños irreversibles y progresivos.

Odontopediatría en niños

En nuestra clínica contamos con especialistas en odontopediatría, que está enfocada al tratamiento de los niños y a los adolescentes. El objetivo es encontrar los posibles defectos en maxilares o en la posición de los niños para encaminarles al ortodoncista especializado en el tratamiento infantil. También se realizan algunos tratamientos de restauración, además de resolver aquellas complicaciones que puedan derivarse de la salida de los primeros dientes.

Estudios de preortodoncia

Mediante la elaboración de los estudios pre-ortodoncia, nuestro equipo se encarga de diseñar un tratamiento personalizado a los pacientes. A través de diferentes medios podemos conocer la situación específica de su boca y proponer las mejores soluciones a sus problemas.

La pre-ortodoncia, como su nombre indica, es un tratamiento que se realiza antes de la ortodoncia propiamente dicha y suele realizarse en edades precoces, sobre los 6-10 años, sobre todo en aquellos pacientes que presentan alteraciones funcionales tales como interposición lingual y labial, deglución infantil, paladar estrecho, etc.

Llámanos y te daremos una cita gratuita pra valorar a tu hijo por si necesita pre-ortodoncia

Clínica San Fernando 

Dirección

Calle Antonio López, 6

11010, San Fernando, Cádiz, España


Teléfono

956 592 283


E-mail

clinicadentalsalado@hotmail.es

Clínica Cádiz

Dirección

Calle Alonso Cano, 3 Local

11010, Cádiz, Cádiz, España


Teléfono

956 978 979


E-mail

clinicadentalsalado@hotmail.es

© 2019 Javier Salado Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital