S. Fernando  956 592 283 

Cádiz  956 978 979 

Tratamientos de estética dental en Cádiz y San Fernando a buen precio

PidE cita en nuestra consulta para UN BLANQUEAMIENTO DENTAL

Tratamientos de estética dental en Cádiz y San Fernando a buen precio

Todos queremos tener una bonita sonrisa y una imagen atractiva. Sabías que más del 80% de las personas en lo primero que se fijan al conocer a una persona es en su sonrisa? Debido a detalles como éste, la percepción del dentista está cambiando y las personas acuden no solo a solucionar sus problemas de salud bucodental, también su estética. La estética dental es una de las ramas de la odontología más demandada hoy en día,  en Clinicas Dentales Dr. Javier Salado en Cádiz y San Fernando  llevamos 15 años especializándonos en este campo, solucionando problemas y arreglando sonrisas.

Cumplimos con las expectativas de los más exigentes, en las Clínicas Dentales Dr. Javier Salado tenemos los tratamientos más eficaces y variados para que puedas elegir el que más te convenga.

Blanqueamiento de dientes con diferentes técnicas

El blanqueamiento de dientes es una de las opciones más efectivas cuando las piezas dentales han perdido su color. Esto se puede deber a unos malos hábitos de consumo, como el tabaco o la bebida habitual de café y té, o a otras cuestiones. Hoy en día se puede recuperar un tono brillante para los dientes con métodos como la fotoactivación (que emplea una luz led) o el uso de un gel blanqueador durante un periodo de tiempo determinado.

Colocación de carillas para disimular defectos en los dientes

La colocación de carillas dentales es un tratamiento que permite ocultar pequeños defectos en la apariencia de nuestros dientes (la pérdida de color) o los desperfectos que hayan podido sufrir. Se pueden fabricar con composite o con porcelana. Se adhieren a la cara frontal de los dientes para que luzcan perfectas. Una solución cómoda, rápida y económica.

Los brackets te ayudan a mejorar la colocación de los dientes

Con la ortodoncia tradicional con brackets se consiguen muy buenos resultados en los pacientes que tienen los dientes mal colocados en la boca. Estos elementos se adhieren a cada una de las piezas dentales y se unen mediante un arco metálico, que es el que ejerce la presión necesaria para mover los dientes hasta que se sitúan en el lugar adecuado.


Venga a nuestra clínica para realizarse un estudio personalizado.

Consulta a nuestros profesionales por los diferentes métodos de estética dental

Clínica San Fernando

Dirección

Calle Antonio López, 6

11010, San Fernando, Cádiz, España


Teléfono

956 592 283


E-mail

clinicadentalsalado@hotmail.es

Clínica Cádiz

Dirección

Calle Alonso Cano, 3 Local

11010, Cádiz, Cádiz, España


Teléfono

956 978 979


E-mail

clinicadentalsalado@hotmail.es

© 2019 Javier Salado Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital